hola,
pues con respecto a lo que es la educación, pues creo que es muy diferente la educación que hay ahora con la que había en épocas pasadas como lo es la época colonial y la época del porfiriato, pero aunque ha cambiado, creo que no ha cambiado del todo, por ejemplo, en la colonia la educación solo se daba en la casa, actualmente nuestra educación comienza en la casa, mas sin embargo, tenemos el acceso a otras opciones, como lo es ir a la escuela, y en donde no solo la educación se basa en lo que podemos aprender en nuestras casa, sino también a otro tipo de experiencias que nos permiten aprender, tener una mayor cultura, y cosas por el estilo; o tambien puede ser otro ejemplo el porfiriato, en donde la educacion era solamente para hijos de personas con un alto puesto, y aunque ahora casi cualquiera que lo desee puede hacerlo, sigue habiendo una discriminacion hacia la gente con un nivel economico, por lo que han surgido escuelas de paga y escuelas de gobierno; con esto quiero decir, que aunque la educacion a trasendido y cambiado a lo largo de los años, sigue habiendo cosas que no han cambiado, y que seguimos aplicando desde aquellas epocas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario